El Viña Albali Valdepeñas ha llegado a un acuerdo con el cierre cordobés Antonio Manuel Sánchez, más conocido como Boyis, que procede del Movistar Inter y ha firmado para las próximas cuatro temporadas.
Boyis (1989, Doña Mencía, Córdoba) ha pertenecido al conjunto 'interista' las dos últimas temporadas y en esta recién concluida ha participado en 25 encuentros en los que ha anotado 5 goles, ha informado el club 'vinatero' en una nota pública.
Internacional con la selección nacional, Boyis ha militado también en Ategua, Montesinos Jumilla, Jaén Paraíso Interior y Barça, y figuran en su palmarés una Liga (2018/2019), cuatro Copas de España consecutivas (2018, 2019, 2020, 2021), dos Copas del Rey (2019, 2021) y dos Supercopas de España (2019, 2020).
Como jugador destaca por su "fuerza, contundencia y polivalencia" que combina "con una gran habilidad defensiva", lo que le ha llevado a ser "uno de los mejores defensores de la Liga" y, de hecho, en la campaña 2017-2018 fue elegido por la Liga Nacional de Fútbol-sala (LNFS) como 'Mejor cierre'.
El club valdepeñero ha dado la bienvenida a Boyis y le ha deseado "la mejor de las suertes" en la que, ha calificado, como "ilusionante y apasionante aventura", ha sentenciado.
Renovaciones en Manzanares
Por su parte, el Manzanares Fútbol Sala ha llegado a un acuerdo con el ala madrileño Antonio Sierra García, conocido en el mundo deportivo como Antoñito, para la renovación de su contrato para la próxima temporada 2022-2023, con opción a otra más.
El ala madrileño, de 31 años, disputará su tercera campaña en el club castellano-manchego, al que llegó en 2020 procedente del Futsal Pistoia italiano, ha destacado el equipo manzanareño este martes en una nota de prensa. Antoñito, que ha disputado todos los partidos en el debut del Manzanares en Primera División, acumula un total de 62 encuentros con la camiseta azulona, en los que ha marcado trece goles.
Asimismo, el club también ha hecho oficial la renovación de Humberto. El ala-cierre zurdo de Sao Joao del Rey, de 29 años de edad, llegó la pasada campaña procedente de Cascavel, equipo con el que se proclamó campeón de la Liga Paranaerense en 2020, ha destacado en una nota el club manzanareño.