El Quesos El Hidalgo Manzanares FS iniciará la liga en Primera División jugando en casa contra el Palma Futsal, mientras que el Viña Albali Valdepeñas jugará la primera jornada en casa del Levante UD FS.
Estos serán los enfrentamientos de los dos equipos de Castilla-La Mancha que juegan en Primera División en la próxima temporada, cuya primera jornada se disputará el sábado 10 de septiembre, según ha dado a conocer la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El choque que protagonizarán Valdepeñas y Levante repetirán el inicio de la pasada campaña para el conjunto entrenado por David Ramos, en la que va a ser su quinta temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional, aunque en esta ocasión no será en el Virgen de la Cabeza, sino en la Ciudad Deportiva de Paterna.
A su vez, el Manzanares FS que entrena Juanlu Alonso, se estrenará en su segunda temporada en la máxima categoría jugando en su pabellón Antonio Caba, cuando la temporada pasada lo hizo en Pamplona, contra el Xota Osasuna Magna, en el Pabellón Anaitasuna.
En la segunda jornada de liga, tras el parón de una semana, según el calendario, el Viña Albali Valdepeñas, debutará ante sus aficionados, en el Virgen de la Cabeza, contra el Ribera de Navarra y el Quesos El Hidalgo Manzanares, viajará hasta Sevilla para enfrentarse al Betis Futsal, ambos encuentros el sábado 24 de septiembre.
Además, el primer derbi de la temporada, será en la jornada decimosegunda, el día 6 de diciembre, en el Antonio Caba, cuando la temporada pasada, primero fue en el Virgen de la Cabeza, donde, se verán las caras, ya en la segunda vuelta, en la jornada vigesimoséptima, del 29 de abril.