Almagro: Marcha atrás en el Día del Club para recibir al Villarrobledo
El Almagro CF recibe este sábado a partir de las 17:00 horas al CP Villarrobledo en el Manuel Trujillo. Este partido, que en principio iba a ser de Ayuda al Club, finalmente no tendrá esta connotación y los abonados podrán acceder sin tener que abonar su entrada.
Precisamente de la importancia del público en esta fase vital del campeonato hablaba el técnico Tato Giménez, quien aseguraba que "siempre han estado ahí y queremos dedicarles la victoria."
Los encajeros, que como recuerda Tato "dependemos de nosotros mismo para terminar la temporada en posiciones de arrastre", se encuentran a dos puntos de la primera posición comprometida, el 16º puesto que actualmente ocupa el Toledo B y tendrán enfrente a un Villarrobledo que incluso podría perder momentáneamente la tercera posición si el Guadalajara gana el viernes en el derbi provincial al Azuqueca.
"Nos quedan tres rivales muy difíciles pero para mí el partido más complicado es el de Villarrobledo porque es el rival más próximo. Además llevan toda la temporada en play-off y éso es por algo, porque tienen un equipazo," añade el entrenador.
Una semana más, el Almagro tendrá bajas importantes para afrontar este encuentro. Además de Juanpe, quien pese a haber cumplido la pasada semana ciclo de tarjetas esta jornada tiene problemas en los aductores, Tato no podrá contar con Santana, Jiti, Tete y Ramírez.