3ª DIV: Tres refuerzos de una tacada para el Villarrubia
El Villarrubia CF ha abierto el melón de los fichajes con la incorporación de tres fichajes de una tacada: el central Suso Salguero (Sariñena), el lateral Daniel Ludeña (Toledo B) y el centrocampista Fran Hernández (Motril).
A sus 23 años, el pacense Suso Salguero recala en el club villarrubiero procedente del Sariñena aragonés. Formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, este central zurdo que también puede ocupar el lateral y el doble pivote fichó por el Badajoz cuando terminó su etapa de juvenil y la siguiente temporada daba el salto a la Segunda División B en las filas del Algeciras.
Desde el cuadro garitano llegaba hace justamente un año a Villarrobledo para engrosar el primer proyecto de Manolo Martínez en el Barranco del Lobo. Sin embargo, la fuerte competencia y la falta de minutos llevó a pedir la carta de libertad en el mes de diciembre para enrolarse en el Sariñena.
Otro futbolista con experiencia en el Grupo XVIII, el toledano Dani Ludeña, completará el lateral zurdo del Villarrubia. Pese a sus 21 años, este canterano del CD Toledo viene de jugar 24 encuentros en Tercera, 14 de ellos como titular.
Por último, para reforzar el centro del campo, el equipo de Javier Bermúdez se ha hecho con los servicios de Fran Hernández. Se trata de un centrocampista ofensivo de 23 años que llega del Motril con el aval de haber conseguido diez tanto en la última temporada. "Ofensivo, con muy buen trato de balón, excelente y gran chut a balón parado" describe el club villarrubiero a este canterno del Granada que también ha defendido los colores de Atlético Levante, Lucena y Socuéllamos, estos dos últimos equipos en Segunda División B.
Estas tres incorporaciones re unen a las renovaciones de Vílchez. Iván Zaragoza y Álex Blázquez.