El CD Toledo y el CF Talavera se preparan para el derbi que inaugura la temporada
El CD Toledo y el CF Talavera se preparan para una semana intensa en la que acabarán con el derbi del inicio de la competición. Ya conocen la hora del encuentro y el precio de las localidades para los aficionados visitantes, que no supondrán demasiadas novedades respecto a lo habitual.
Y es que el partido se jugará el domingo a partir de las 19:30 horas. La intención es evitar las horas de más calor en la capital regional, donde se esperan altas temperaturas, para que el espectáculo no quede deslucido y los aficionados no sufran más de la cuenta en las gradas.
Para ellos, además, habrá pocas novedades en el apartado de precios. Y es que el Salto del Caballo venderá sus localidades al precio habitual. No se han producido ningún incremento sobre los que se mantienen durante toda la temporada. De esta manera, la afición talaverana podrá disponer de entradas al precio de 15 euros, el mismo que se suele fijar para los seguidores que acuden de forma regular a los partidos en la grada, zona del campo asignada al público blanquiazul. Además, los niños menores de 12 años podrán entrar gratis al recinto.
A la espera de fichajes
En el apartado de variaciones en las plantillas, se esperan pocas en la del Talavera, donde prácticamente están confirmados los jugadores que iniciarán la temporada. No sucede lo mismo en la del CD Toledo, donde Onésimo daba por hecha la marca de Owusu, Pablo y Jordan. Además, dejaba caer que había varias opciones de atar a algunos futbolistas en esta semana previa al inicio de la Liga. Uno de los que se espera que puedan incorporarse es Aarón Galindo, siempre que se resuelvan los pertinentes trámites burocráticos del mexicano.