El Villarrobledo golea al Alba, el Almansa cae y el Miguelturreño gana en el último amistoso
El último trámite de pretemporada para el Villarrobledo y el Albacete se saldó con una contundente goleada a favor de los primeros. En un partido en el que por momentos faltó cierta tensión competitiva, los rojillos se mostraron más certeros para imponerse por 3-0 a los blancos.
Y es que el Villarrobledo acertó a la media hora de juego después de un inicio en el que las ocasiones y el inicio estuvieron repartidos. Dani Cabezuelo, a la salida de un córner, se encargó de por delante a los locales en el marcador. Con este marcador se llegó al tiempo de descanso.
Error por falta de tensión
Tras el paso por los vestuarios, los cambios clásicos en este tipo de encuentros mermaron el ritmo de la contienda. También influyó la falta de tensión que, sobre todo, se evidenció en el Albacete. Y es que una desafortunada acción en la que Saveljich nos entendió con Tomeu Nadal el balón acabó dentro de la portería visitante. Uno de esos errores que se cometen en pretemporada cuando está cercano en el horizonte un partido importante como el del estreno de Liga.
El Villarrobledo estaba siendo mejor que los de Aira y redondearon su goleada con el tercer tanto. En este caso fue José Carlos el encargado de marcar para firmar el 3-0 y dejar el Trofeo de Ferias en el Municipal de la Virgen de la Caridad. Un resultado muy holgado que evidencia que el Albacete está pensando ya en el Granada y que el cuadro rojillo está preparado para pelear por todo en Tercera.
Victoria del Miguelturreño y derrota del Almansa
Además de este encuentro, también se jugaron otros envites de preparación. En el caso del Miguelturreño, visitó al Teresiano, al que consiguió imponerse por un claro 0-2. Menos fortuna tuvo el Almansa, que a pesar de adelantarse con un tanto de Pinto en el minuto 17, se acabó viendo remontado (3-1) por el Petrelense.