3ª DIV: El Conquense se queda sin porteros para el domingo
El arranque liguero del Conquense no está siendo ni mucho menos el esperado. Con siete jornadas de liga disputadas, los blanquinegros se encuentran en zona de nadie en la clasificación con 8 puntos en su casillero y más cerca de la parte baja que del play-off.
Por si todo esto fuera poco, de cara al partido de liga del próximo domingo ante el Miguelturreño, Luis Ayllón no podrá contar con ninguno de los dos porteros del primer equipo. Álex Ruiz, que fue expulsado en Madridejos, conocerá la sanción a la que se enfrenta este mismo martes cuando el Comité de Competición dé a conocer sus resoluciones, mientras que el canario Dani Lorenzo caía lesionado en el entrenamiento de este lunes en la rodilla y tampoco estará disponible.
Este contratiempo llega además en una semana en la que el Conquense disputará en el Virgen de la Caridad de Villarrobledo la final del Trofeo JCCM contra el equipo local donde sí podrá estar Álex Ruiz al tratarse de una competición diferente a la que no afecta la sanción. En juego estarán los 3.005 euros del premio y la posibilidad de seguir adelante en la fase nacional de Copa Federación.