Juanda llega a un acuerdo con el CD Toledo para marcharse por una cuestión personal
Juanda Marín ha dejado en el día de hoy de ser jugador del CD Toledo. El lateral, que llegó como el primer fichaje de este verano a la entidad verde, aduce una cuestión personal como el motivo por el que debe abandonar la nave capitalina. Tanto la entidad como el futbolista han llegado a un acuerdo para su salida.
El propio club ha hecho oficial la marcha del zurdo en una nota en la que indica que "en un acto de honestidad, el jugador decide dejar en segundo plano la parcela futbolística y centrarse en su desarrollo personal en su isla". Además, desde el cuadro capitalino se quiere "quiere agradecer a Juanda su trabajo y dedicación durante estos meses y le desea la mejor de las suertes tanto a nivel personal como profesional".
Un tema personal
El propio futbolista ha confirmado el motivo de su marcha en la página oficial del CD Toledo. En primer lugar, Juanda se ha centrado en "agradecer a la afición lo vivido estos meses", unas palabras que ha extendido al propio conjunto toledano.
A sus compañeros les ha deseado "mucha suerte" porque considera que "hay equipo" para lograr los objetivos que se ha marcado la entidad. Asimismo, insiste en que su adiós se debe "a un tema personal" que le hace tener que volver a las islas y dejar la disciplina del conjunto de Onésimo Sánchez.
Con la baja de Juanda, el CD Toledo dispone de una fecha para poder incorporar a algún futbolista. En el lateral izquierdo se queda únicamente Tomás como jugador específico para esa posición, aunque no sería descartable que la secretaría técnica encabezada por Joaquín Sorribas busque otro perfil de futbolista, toda vez que los resultados no están acompañando por el momento en este inicio de campaña.