El Toledo renuncia a la Copa Federación y deja al Villarrobledo como único representante
El CD Toledo no disputará la fase nacional de la Copa Federación. Como equipo que había caído en la primera ronda de la Copa del Rey, el cuadro verde tenía la posibilidad de participar en este torneo al igual pero según ha confirmado la RFEF en la tarde de este jueves, el club verde ha renunciado al igual que Racing de Santander, Melilla, Gimnástica Torrelavega, Real Unión, Cacereño y Badalona.
Esto significa, que la representación castellano-manchega en el sorteo que se celebra el próximo día 31 de octubre se reduce al CP Villarrobledo, ganador de la Copa JCCM y por lo tanto vencedor de la fase regional del torneo.
Los rivales a los que se puede enfrentar el equipo roblense son : Silva, Langreo, Escobedo, Alavés B, Vilafranca, Ontinyent, Sanse, Burgos, Huétor Tajar, Betis B, Mallorca B, Tenerife B, Cartagena B, Plasencia, Ardoi, SD Logroñés, Utebo, Rayo Majadahonda, Rápido de Bouzas, Pontevedra, Avilés, Peña Sport, Tarazona, Olímpic, UCAM Murcia, Arcos, Villanovense, San Fernando y Saguntino.
Al haber 30 equipo en liga, en el sorteo de dieciseisavos habrá dos equipos exentos que pasarán directamente a octavos.