4-0 | Los goles y la casta marcan la reacción del Manzanares ante el Bisontes de Castellón
A base de goles y de casta se ha producido la reacción del Manzanares Quesos Hidalgo. El cuadro manchego afrontó el duelo ante el Bisontes de Castellón como si se tratase de una final y sacó el compromiso con nota. Después de la contundente derrota de la jornada anterior ante el Córdoba, los ciudadrealeños se hicieron con un solvente triunfo por 4-0 ante los levantinos.
La primera parte del choque fue de tanteo. Las oportunidades cayeron para ambos lados, pero ninguno consiguió abrir el marcador antes del descanso. Y es que los grandes protagonistas fueron Dani Juárez y Falcón con sus intervenciones, que propiciaron que el acto inaugural acabara con tablas.
Goles y contundencia
Fue en la segunda parte del choque cuando el partido cambió por completo. El Manzanares salió con un punto más de intensidad que su rival y eso se notó sobre la pista. Otero se encargó de adelantar a los locales, pero el tanto de la tranquilidad fue el segundo, anotado por Pichón en el minuto 30 a la salida de un córner.
De nuevo tuvo que aparecer en un par de ocasiones Dani Juárez para evitar que los visitantes recortasen distancias en el marcador. Sus paradas permitieron a los manzanareños encarar con más tranquilidad el tramo final del choque. Con el Bisontes de Castellón lanzado al ataque, emergió la figura de Chino para establecer el 3-0.
Entonces, apostó por el portero-jugador el cuadro visitante, pero lejos de avanzar la hipotética lo que propició fue el cuarto del conjunto local, obra también de Chino y que les permite recuperar el 'gol average' particular para los posibles empates al final de la temporada.