El CD Toledo encuentra en Segunda B uno de los centrocampistas que necesita para su plantilla
El CD Toledo ha cazado a uno de los refuerzos que buscaba para su centro del campo. Y se trata de un jugador importante. Así, el propio club ha confirmado la llegada de Dani Santigosa, un mediocentro con calidad que, además, cuenta con experiencia en categoría superior, puesto que procede del Leioa de Segunda B.
Dani Santigosa (5 de abril de 1994, Barcelona), se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza, con cuyo filial llegó a militar en Segunda B. De ahí pasó al Ebro, también en la categoría de bronce, donde jugó dos campañas aunque el final de la 2016/17 lo jugó en el CD Badajoz. Tras una breve pero intensa experiencia con los pacenses fichó por el Ejea de los Caballeros, equipo en el que permaneció media campaña, hasta pasar en el mercado invernal a reforzar al Leioa de Segunda B.
Dani Santigosa es un mediocentro cuya posición natural es la de pivote defensivo. Tiene calidad en su pierna derecha para dirigir el juego del equipo y destaca en especial por su buen desplazamiento en largo de balón.
Empate ante el Trival Valderas
En otro orden de cosas, el CD Toledo ha zanjado un nuevo test de pretemporada con un empate ante el Trival Valderas en La Canaleja. El envite ha estado marcado por el calor y se ha tenido que parar en un par de ocasiones para que los jugadores pudieran hidratarse. Marcos, Álex Pérez y Burgui tuvieron las oportunidades más claras para los verdes, pero ninguno pudo romper el 0-0 con el que finalizó el partido.