La ilustre visita de un cuádruple campeón de la Champions al Soliss Talavera
Las gradas del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina tendrían en la tarde del pasado sábado a un ilustre visitante en la cita que medía al Soliss Fútbol Sala Talavera frente al Gran Canaria Fútbol Sala. Y es que el futbolista del Real Madrid, Marcelo Vieira, hacía un hueco en su agenda y, aprovechando el parón internacional por la disputa de encuentros de selecciones nacionales, se desplazaba en directo para ver al conjunto cerámico junto con su familia.
Sobre el 40x20 juega enrolado en las filas del conjunto cerámico su cuñado Caio Alves y el ala brasileño además fue uno de los protagonistas destacados de la cita, haciendo un encuentro más que completo y anotando dos de las cuatro dianas de su equipo, la segunda de ellas de muy bella factura.
Como un aficionado más Marcelo disfrutaró, animaró y celebró los tantos del conjunto de Talavera de la Reina y también participó dentro de la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ destinada en esta primera etapa a la Asociación Española Contra el Cáncer. El segundo capitán del Real Madrid recibió del conjunto talaverano un detalle en forma de placa de cerámica, como no podía ser de otra manera. Igualmente fue ataviado con la bufanda del club y un balón por cortesía del patrocinador principal Seguros Soliss.
Hay que destacar y agradecer la predisposición del futbolista, quien decidió participar en esta iniciativa y que firmó autógrafos y se fotografió tanto con grandes como pequeños haciendo las delicias de los espectadores que estaban en el Primero de Mayo.