El CD Guadalajara ha cerrado dos importantes incorporaciones en su afán por revertir la situación que ahora mismo le mantiene al filo del precipicio en el Grupo XVIII de Tercera División. En el último día de mercado, el club morado ha hecho oficial y ha presentado a los atacantes Fernando Domenech y Brian Triviño, quienes llegan desde Villarrubia e Ibañés, respectivamente.

Según ha anunciado el club, los dos delanteros fichan hasta final de temporada pero con opción, si ambas partes lo consideran oportuno, de renovar hasta la finalización de la temporada 2019/20.

El valenciano Brian Triviño es un delantero de 24 años que viene procedente del Atlético Ibañés, que actualmente está en la décimo-cuarta posición. El valenciano ha anotado en esta primera vuelta 6 goles.

Desde el club lo describen como un delantero con buen control de balón y picardía, que destaca por su desborde y la capacidad de generar ocasiones de gol.

Anteriormente, el nuevo jugador del Dépor ha estado en la Segunda División B, concretamente hace dos temporadas cuando defendía la camiseta blanquiverde con el Córdoba B consiguiendo un meritorio undécimo puesto en el siempre complicado Grupo IV de la tercera categoría nacional del fútbol español.

En cuanto a Domenech, tiene 27 años y viene procedente del Formac VIllarrubia, equipo con el que hasta la fecha ha anotado 9 goles.

Domenech es "una de las joyas del Grupo XVIII que viene a Guadalajara con la intención de hacer levantar de la grada al público del Pedro Escartín gracias a su capacidad goleadora pese a no ser delantero centro y con un gran regate y desborde," remarcan.

El jugador madrileño tiene experiencia de sobra en la Tercera División, en donde ha jugado en equipos como el Ávila, Sanse, Ontiyent, Formentera.. llegando a disputar fase de play-offs de ascenso a 2ªB con los dos últimos. También conoce la categoría de bronce al igual que Brian, puesto que hace cinco temporadas se hallaba en el Caudal Deportivo en el Grupo I del norte.