El Conquense visita este domingo al Atlético Levante con la obligación de seguir puntuando si no quiere verse descolgado en la última posición de la tabla clasificatoria del Grupo III de Segunda B. Antes del inicio de la jornada, los balompédicos están situados en la última posición, aunque es cierto que en tres puntos hay ocho equipos implicados en la lucha por evitar una de las tres plazas de descenso directo y otra de la eliminatoria por la permanencia.
El conjunto que dirige César Laínez está mostrando una dinámica de buen juego, pero no de resultados, sobre en todo en casa, donde sólo ha ganado un partido en lo que va de año. "El equipo hace méritos para conseguir la victoria, pero desafortunadamente esta no llega, pero este es el camino para seguir en Segunda B", ha afirmado el entrenador, quien sigue mostrándose muy contento con el trabajo de sus jugadores.
De hecho, ha asegurado, "para mi, en las últimas cuatro jornadas el equipo siempre ha competido igual o mejor que el rival, pero al final lo que marcan los resultados son los goles". Para Laínez, el Atlético Levante, que sólo ha perdido dos encuentros en su casa, aunque también ha cedido varios empates, "es un equipo diferente al que visitó 'La Fuensanta' en la primera vuelta y ha crecido mucho, tiene buena posesión y un entrenador con experiencia en la categoría".
En cuanto a la motivación que pueda tener su equipo para afrontar el partido, ha sido contundente: "Si un equipo que se está jugando la vida no se motiva no seremos merecedores de lo que estamos buscando".
Sin bajas por primera vez
El técnico balompédico cuenta con toda la plantilla, por primera vez desde que llegó en enero, aunque David Rodríguez es duda por un golpe en un pie recibido durante un entrenamiento para un partido previsto para las 12.00 horas de este domingo, en la Ciudad Deportiva del Levante, en la localidad de Buñol, con el arbitraje del murciano Campos Salinas.