El CD Torrijos es nuevo equipo de Tercera División. Los rojiblancos regresarán a categoría nacional sin necesidad de tener que jugar la vuelta de la promoción ante el Almansa después de que el Comité de Competición les haya dado la eliminatoria por ganada por alineación indebida de los almanseños.
Todo parte de la denuncia de los rojiblancos por la participación en el partido de ida de Enrique Vicedo. Este jugador, con ficha del filial del Almansa, tomó parte en el partido siendo mayor de 23 años, lo que le inhabilita para poder formar parte del primer equipo. En este sentido, Competición da la razón al Torrijos recordando que la normativa especifica que los futbolistas de equipos dependientes "podrán subir y bajar sin límite alguno al equipo superior, siempre y cuando tengan menos de 23 años, dato este que no se producía en el futbolista indicado que tenia cumplidos los 23 años."
Por este motivo, da por ganado 3-0 el partido al Torrijos, pone una sanción económica al Almansa y da por ganada la eliminatoria a los toledanos, por lo que el partido de vuelta programado para este fin de semana no se jugará.