El CF Talavera de la Reina no pudo pasar del empate en casa del Torrijos en un nuevo duelo de pretemporada. En esta ocasión, los rojiblancos salieron más enchufados al encuentro, se pusieron por delante y sólo cedieron la igualada en el tramo final de la segunda mitad. Buena prueba para ambos equipos, en cualquier caso, de cara a llegar de la mejor manera posible al inicio de la temporada.
Comenzó mejor el conjunto local en el San Francisco, llevando la iniciativa y traduciéndola en una ventaja inicial que se plasmó en el marcador en el minuto 6. Fue Juan Carlos Morales el encargado de anotar el primer tanto del encuentro, que obligaba a los de Fran Alcoy a tener que remar contra la corriente. Con todo, los torrijeños seguían llevando el paso del choque y a punto estuvieron de ampliar su renta a la media hora de juego con una triple ocasión.
Despertaron entonces los visitantes, que pudieron equilibrar la contienda antes del descanso. Primero Cidoncha con un tiro lejano y después Zamorano, que se topó con la buena intervención del portero local, probaron suerte para los cerámicos antes de alcanzar el entreacto.
Mejor imagen
La imagen del CF Talavera mejoró en la segunda mitad. El mayor rodaje de los blanquiazules se fue notando con el paso de los minutos y, cuando se llegó al 70, el equipo visitante encontró el camino del gol. El encargado fue David Dorado, que logró establecer el definitivo 1-1 con el que acabó una contienda que les sirve a los cerámicos y al Torrijos para seguir quemando etapas en pretemporada.