El Formac Villarrubia sigue reforzándose con jugadores que tengan experiencia en Segunda B para afrontar el reto de la salvación y este lunes ha llegado el momento de mejorar la zaga. En la defensa, el cuadro blanquiazul ha encontrado en el mercado a un central con una amplia trayectoria en la categoría de bronce que además conoce a la perfección su entrenador, Javi Sánchez.
No en vano, el técnico de los villarrubieros llegó a compartir zaga con su nuevo fichaje en el CD Toledo. Se trata de Andriu Hernández, conocido futbolísticamente como Andriu. El nuevo central del cuadro blanquiazul procede del Ejea y es un hombre que conoce a la perfección la categoría, por lo que aportará su saber estar a la línea defensiva.
Además de en el CD Toledo en Segunda B, el canario también militó en las categorías inferiores del Albacete, además del filial del Betis, el Real Unión o el Lleida. A sus 29 años, llega al Villarrubia para ser importante y merced a su talla, 1,85 metros de altura, aportará fortaleza en el juego aéreo. Asimismo, se trata de un zurdo con buen trato de balón, por lo que también puede contribuir a las labores de inicio del juego.
Fichaje de total garantía, por tanto, el que ha cerrado un Formac Villarrubia que va muy en serio y que poco a poco va confeccionando un plantel que luchará por consolidarse en la categoría de bronce en el año de su estreno.