El Villarrobledo viaja este fin de semana a Marbella, donde este domingo se enfrentará al equipo local en el segundo encuentro de liga del Grupo IV de Segunda B, buscando puntuar por vez primera.

Los jugadores rojillos cayeron derrotados en su primer test oficial de la campaña la semana anterior ante la Balompédica Linense (0-2), aunque dejaron buenas sensaciones en un duelo ante uno de los clásicos de la categoría de bronce del fútbol español.En este caso, se desplazarán a tierras malagueñas para medirse a un equipo que “ha hecho una gran inversión para ascender”, aunque “nosotros contamos con garantías para ser competitivos”, ha indicado el técnico roblense, Jesús Castellanos.

Será el segundo enfrentamiento de un equipo castellano-manchego con el cuadro marbellí, tras el que se produjo la primera jornada entre el Talavera y el conjunto andaluz y que concluyó con reparto de puntos (1-1). Castellanos cree que su plantilla “hizo muchas cosas bien”, pero ha aducido que perdió ante el Linense porque “ellos fueron más contundentes que nosotros en las áreas”.

El entrenador albaceteño cuenta con las bajas por lesión de los centrales Dani Cabezuelo y José Rodríguez, y de los centrocampistas Toribio y Rubén Sánchez, pero recupera a Teo, al que, aún así “le falta ritmo”, según ha explicado el preparador rojillo.