El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, ha insistido este jueves que su equipo es un grupo "potente" del que espera "más" y que necesita unas dosis de "alta exigencia" para dar todo lo que puede ofrecer.



El entrenador tarraconense ha respondido así en rueda de prensa a preguntas de los periodistas acerca del momento que vive su equipo en este inicio de liga –un solo gol anotado en tres partidos- y ha subrayado que "estamos tranquilos y tenemos paciencia, puesto que tenemos confianza en cada jugador y en el colectivo".



Por ello, ha reiterado que para que su plantilla mejore sólo hay que "insistir y perseverar sin perder la cabeza", ya que ha dicho estar convencido de que "somos mejores de lo que se ha visto y con balón podemos ofrecer mucho más de lo que lo hemos hecho hasta ahora", ha reiterado.



Sobre la visita a un Deportivo Coruña que se encuentra en la misma tesitura que el cuadro manchego, con un único partido ganado, Ramis no se ha planteado si es "el momento idóneo para enfrentarme a un equipo u otro".



Ramis ha previsto cambios para este choque porque "todos modificamos las tendencias cuando la situación es más incómoda" y ello le ha llevado a esperar enfrente a un rival "intenso en su estadio, que busque revertir su situación a través de sus jugadores de calidad".



Respecto a la actualidad de su plantel una vez cerrado el mercado estival, ha opinado que Álvaro Peña, cedido al Mirandés, ha salido porque "no iba a tener la continuidad que debía tener" y respecto al último fichaje, el italiano Capezzi, ha apuntado que "es inteligente".



"Maneja acelerar y pausar el juego, y domina esa zona en la que va a actuar", ha apostillado, para incidir también en "su capacidad organizativa y de aparecer en el área", ha concluido.