El Villarrubia visita el domingo el estadio 'Iberoamericano Bahía Sur' para enfrentarse al San Fernando (19:00 horas), que dirigirá el extremeño Sánchez Sánchez, con intención de estrenar su "casillero de victorias", ha subrayado su entrenador, el toledano Javi Sánchez.Será la pretensión del cuadro ciudadrealeño tras los empates a cero contra Algeciras y Córdoba en la villa de la 'Real Isla del León' a la que llega "con muchas ganas" en el objetivo de cumpliendo con los objetivos que "pasan por asentar el proyecto en Segunda B", ha asegurado a Efe el técnico.
"De nuevo nos enfrentaremos a uno de los grandes rivales que tiene este grupo, como el San Fernando, que ha tenido un profunda metamorfosis", ha añadido Sánchez, quien ha abundado en que el equipo dirigido por Tito García San Juan es "consistente, jugón, con buen trato de balón y que ha fichado lo que ha querido".
Sánchez ha destacado más que individualidades el "bloque, con un gran potencial", pese a lo cual acude con gran moral al no haber encajado ni un solo gol, aunque tampoco ha marcado ninguno. "En las condiciones que buscamos para el equipo es más importante lo primero", ha mantenido.
"Los goles, con las ocasiones que estamos creando y teniendo, llegarán pronto", ha vaticinado Sánchez, para quien su equipo "demuestra que quiere estar en la categoría, que somos incómodos, competimos y creamos dificultades", ha mantenido.Y ha concluido que "lo que queremos demostrar es que esta categoría y en este grupo, donde hay grandes trasatlánticos, somos capaces de competir y de poner en aprietos a los rivales".