El CF Talavera de la Reina sigue sin adquirir velocidad de crucero y volvió a salir derrotado lejos de El Prado. El cuadro blanquiazul no se encontró cómodo en ningún momento en el campo de la Constitución y acabó cediendo por 2-0 ante un Yeclano que se mostró muy efectivo para transformar en goles sus escasas oportunidades.

Comenzó el partido y desde el principio se apreció un choque muy disputado, con mucha brega, pero con demasiadas interrupciones y escaso fútbol. En ese escenario no se sintió cómodo un CF Talavera que, al menos, sí dispuso de alguna opción de mérito en la primera parte. Fue en las botas de Zamorano, pero los locales trataban también de generar peligro a balón parado a los visitantes.

La fluidez brillaba por su ausencia y la pelea seguía imponiéndose a la creatividad, llegándose al tiempo de descanso con un escaso 0-0 que, eso sí, reflejaba fielmente los merecimientos de ambos sobre el terreno de juego.

Segunda Mitad

En la segunda parte, se mantuvo el guión de la primera, empezando las hostilidades a desatarse con una intentona de Pablo Aguilera, cuyo remate se marchó lejos de la portería de los murcianos. La contestación del Yeclano fue contundente, puesto que en una de sus primeras tentativas iba a encontrar el premio del gol. Un balón directo en el minuto 67 superó a la defensa visitante y Luis Castillo sólo tuvo que rematar a la red anteÓscar Santiago para establecer el 1-0 en el marcador.

A pesar de encontrarse por detrás en el marcador, el Talavera no encontró la llave para hacer daño a un Yeclano que seguía, más aún, implicado en su trabajo de demolición. El juego se vio interrumpido constantemente, algo acentuado por los cambios, y se entró en un largo descuento de seis minutos que tampoco le sirvió al cuadro visitante. Y es que los locales, en el 92, cerraron el partido al anotar Luis Castillo el 2-0 con el que finalizó el envite.