El Villarrubia buscará este domingo, en el estadio municipal 'Antonio Lorenzo Cuevas' (17:00 horas) de Marbella, a ampliar la racha victoriosa en sus dos últimas salidas, a Mérida y Sanlúcar de Barrameda, en partido de la undécima jornada ante el único equipo invicto de los 122 de las tres primeras categorías.



"Fuera estamos demostrando que, además de competir, estamos logrando puntos por lo que viajamos a Marbella con la intención de romper su buena racha", ha confesado a Efe el entrenador, Javi Sánchez, quien no ha olvidado que el cuadro andaluz suma cuatro triunfos y seis empates en las diez jornadas celebradas.



Aún reconociendo la complicación de los rivales del grupo, así como la igualdad, el toledano se ha referido "al gran potencial" que tienen los rivales del grupo, como concurre en el Marbella, que "tiene una plantilla con enorme potencial".



"Es un equipo muy bien trabajado por su entrenador, David García", con pasado como jugador, entre otros equipos, del Conquense (2009-2012), "con buen trato de balón, y mucho orden", ha ensalzado, "un bloque sólido y férreo que funciona muy bien" y que, encima, "cuenta con individualidades importantes".



"No voy a cambiar el discurso, ni cuando ganamos ni cuando perdemos, y nos queda seguir compitiendo, como venimos haciendo, y seguro que los resultados van a ir llegando", ha advertido Sánchez, quien ha reiterado el mensaje de que cualquier rival al que se enfrenten "no se encuentre cómodo y contrarrestar sus opciones del rival siendo fieles a nuestro trabajo".



Y, ha insistido, una vez más, que "tenemos que aprender a convivir en una categoría nueva, con situaciones complicadas y buenas, por lo que hay que tratar de minimizar los posibles errores y mostrarnos más acertados de cara al remate".



Sánchez tiene las bajas de Arroyo y de Julio de Dios, además del meta maliense Samu Diarrà, quien ya se encuentra con su selección para disputar la Copa de África 2019 sub-23, en Egipto, del 8 al 22,cuyos tres primeros tendrán el premio de clasificarse para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.