El Formac Villarrubia se desplazará a la Ciudad Deportiva del Sevilla FC para enfrentarse al Sevilla Atlético, con muchas bajas y con necesidad de ganar en este encuentro, correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo IV de Segunda División B. Así lo ha indicado a Efe el entrenador del Villarubia, Javi Sánchez, de cara al partido que se juega este domingo a las 11,30 horas, dirigido por el colegiado tinerfeño Pérez Pedraza.

Sánchez ha explicado que viajarán a Sevilla con las bajas de Arroyo y Fran Cortés, que continúan lesionados, a los que se unen las bajas del partido de Copa del Rey en Barakaldo, en el que cayeron Toni Seoane, con un fuerte golpe en la mandíbula y Carlos Martínez, con un pinchazo muscular.A ellos se une el sancionado Julio de Dios, por lo que el técnico sólo dispone de 14 jugadores.

Pese a estos inconvenientes, el entrenador toledano ha asegurado que pelearán por los puntos que se ponen en juego, por la urgencia que tienen de puntuar, contra un equipo que tiene "muchísimo nivel".En el filial del Sevilla juegan futbolistas "elegidos", que "parecen sacados de un mismo cromo, debido a que si uno no juega, por cualquier circunstancia, ponen a otro igual o mejor", ha destacado Sánchez, que ha valorado "la gran riqueza en sus acciones", así como "el buen trato de balón" y que juegan "con desparpajo, con dinamismo y con hambre de llegar al primer equipo". Con todo, ha dicho que sus jugadores "lo darán todo", en un partido que será "complicado", aunque cree que tendrán opciones si están acertados de cara a portería y minimizan errores.