El CF Talavera ya ha encontrado repuesto a Samu Corral. El club cerámico ha hecho oficial la contratación del atacante Héctor Gómez, quien llega al municipal El Prado procedente del Melilla.

Este futbolista de 34 años posee un amplio currículum en la categoría (128 partidos jugados) y la mayoría de su carrera deportiva la ha desempeñado en el fútbol madrileño.

Con apenas 18 años debutó en Segunda B en el Rayo Majadahonda, temporada que los marariegos descendieron a Tercera. San Fernando, Alcobendas y Navalcarnero fueron sus siguientes destinos antes de regresar a la categoría de bronce para defender los colores del Sanse.

En 2015 firmó con el Unión Adarve siendo uno de los protagonistas de la época dorada del conjunto del barrio del Pilar. Primero, logrando el ascenso a Segunda División B y después cuajando una gran temporada en la categoría en la que el nuevo fichaje talaverano se reivindicó con 12 goles.

El curso pasado fichó por el Salamanca UDS y en el mercado de invierno cambió de colores para reforzar al Fuenlabrada, equipo con el que logró el ascenso a Segunda División.

Esta temporada se había comprometido con la UD Melilla, donde hasta este momento había anotado un gol.