El Villarrobledo levanta el telón futbolístico de 2020 visitando este sábado al Atlético Sanluqueño con el propósito de lograr su primera victoria liguera fuera de su casa en el Grupo IV de Segunda División B.
Los rojillos finalizaron el 2019 de manera positiva al enlazar su primer punto lejos de su terreno de juego con un triunfo ante el Don Benito (2-1) que le permite ocupar el decimoctavo puesto de la tabla, a tan solo un punto de los puestos de salvación.
Tras estar durante este primer tramo liguero en la zona candente del Grupo IV de la categoría de bronce del fútbol español, los pupilos de Jesús Castellanos parecen haberle cogido el pulso a la división y confían en demostrar esta mejora lejos de su casa, en el partido que se disputa a partir de las 16.30 horas.
Otro de los objetivos del cuadro roblense es dejar de ser el conjunto más goleado del grupo, dato que además le ha hecho no poder avanzar en la clasificación.
Enfrente tendrán a un Atlético Sanluqueño que tiene cuatro puntos más que el cuadro albaceteño y que tiene en sus filas a jugadores con experiencia en Primera como Geijo o Dani Güiza, ganador de una Eurocopa con la selección española.
El equipo de Castellanos espera vencer a un cuadro gaditano que venció en la última jornada en el terreno del Talavera (1-2), pero que ha perdido hasta cuatro encuentros en su estadio, donde se está mostrando algo irregular.