El Formac Villarrubia se desplazará hasta el Nuevo Arcángel para enfrentarse al Córdoba CF "en el mejor momento de la temporada”, en encuentro correspondiente a la jornada vigesimoprimera de Segunda División B, Grupo IV, que se jugará el domingo (17:00 horas), dirigido por el madrileño Carralero Calvo.



E entrenador del Formac Villarrubia, Javi Sánchez, ha asegurado que irán a Córdoba con “ilusión y ganas” de hacerlo bien, a lo que ha sumado el técnico toledano el escenario, el Nuevo Arcángel, del que ha dicho es de los “más bonitos” de la categoría para una gran ciudad, que respira “fútbol”, que tiene un proyecto “espectacular”, con objetivos “muy ambiciosos”.



Además, Javi Sánchez ha mantenido que será contra un “gran equipo”, uno de los históricos, que dispone de un “talento brutal”, con jugadores que han actuado en Primera y Segunda División, a los que se están incorporando otros como el ex del Albacete Balompié Thierry Moutinho, apto ya para participar.



Ha hablado Sánchez de las diferencias que tiene este Córdoba, dirigido ahora por el aragonés Raúl Agné y el del ex de Albacete Balompié, Enrique Martín, “totalmente diferentes”, sobre lo que ha opinado que ahora quieren más balón, juegan con “más posesión”, asociándose también “más por dentro”.



Sin lugar a dudas el Córdoba CF, por tradición, historia, presupuesto, jugadores y cuadro técnico, será uno de los “grandes favoritos para el acenso de categoría”, ha añadido Sánchez.



Ante este gran potencial y de hacerlo en el Nuevo Arcángel, Javi Sánchez ha apelado a “disfrutar”, a jugar “atrevidos”, corrigiendo ciertas cosas y con “descaro”, con la intención de ver si son capaces de “quitarles el balón” y de si son capaces de “sorprender” a un gran rival jugando “nuestro fútbol”, ha señalado el técnico del Formac Villarubia.



A la vez se ha remitido a que será “bonito” jugar este encuentro “tan arropados” por la afición de Villarrubia, quienes, hasta el momento, han completado dos autobuses, lo que unido a la presencia de varios de ellos en coches particulares, hará que unos 150 estén presentes en el Nuevo Arcángel, lo que se les “agradecer”, ha dicho Sánchez, que continua con las bajas de Arroyo y Fran Cortés.