El Albacete Balompié tiene chico nuevo en la oficina. Se trata de Diego Caballo (Salamanca, 17-2-94), lateral zurdo que se encontraba sin equipo tras desvincularse del Extremadura y que firma con los manchegos hasta junio de 2022.
Internacional con España en categorías inferiores, el fichaje albacetista llegó en 2011 a entrenar a las órdenes de Vicente del Bosque en la absoluta. Además tiene experiencia en la categoría de plata, sumando casi 50 partidos entre Dépor, con quien jugó la pasada temporada promoción de ascenso y el Extremadura.
Criado en las categorías inferiores de la UD Salamanca, con 15 años tuvo la opción de pasar a engrosar la cantera de grandes clubes como Barça, Atleti o Tottenham, decantándose por el Real Madrid. En el club blanco llegó a alcanzar el Castilla, de la mano de Zidane, antes de enrolarse en el Valencia Mestalla en 2015, alterando trabajo con el primer equipo y participando en tres convocatorias con el primer equipo. En 2017 llegó al Fabril, filial de un Dépor en el que ya jugó en la 18-19 y en la 19-20, sumando 29 encuentros en el carril zurdo. Con los gallegos rescindió en los compases finales del pasado mercado de verano, sumándose a las filas del Extremadura, disputando 15 partidos como titular en esta primera vuelta y anotando un gol.
Sobre el nuevo fichaje, el director deportivo del Albacete Mauro Pérez ha asegurado que "es un futbolistas con características ofensivas importantes, con buena pierna y con experiencia tras su pasada temporada en el Dépor, equipo en el que ofreció un gran rendimiento.".