El CF Talavera se ha reencontrado este domingo con la victoria ante el Sevilla Atlético después de dos jornadas en las que había sumado un empate y una derrota. Un solitario gol de Álvaro Sánchez en la primera parte permite a los de Fran Alcoy sumar tres que les mantienen fuera del fango del descenso directo aunque todavía en play-out.
La peor noticia de la tarde para los talaveranos la protagonizaba Cidoncha. Apenas se llevaban disputados diez minutos, cuando el jugador cerámico tenía que ser sustituido y trasladado a un centro hospitalario para valorar una lesión de tobillo que en principio no tenía muy buena tinta. Tras las primeras pruebas, el club ha informado que tiene afectado el ligamento interno de la articulación.
Una vez repuestos de este varapalo, eran los sevillistas los que empezaron a rondar la meta de Buiges en dos acciones de Isaac que metieron el miedo en el cuerpo a la parroquia rival.
Con las fuerzas igualadas, a la media hora de juego llegaba el gol local. Ángel López ponía un gran centro desde la banda que Álvaro Sánchez desviaba lo justo para que se colara en la portería del Sevilla Atlético. Antes de llegar al descanso, Reguera rozaba el segundo en una de las últimas jugadas de la primera mitad.
Tras el paso por vestuarios, el CF Talavera supo desactivar los principales activos de su rival y mantenerlo a raya. El defensa Nandi era el siguiente en intentarlo pero se encontraba con la mano salvadora de Lucho González.
Los minutos pasaban y los talaveranos jugaban muy bien sus cartas ante un Sevilla Atlético que apenas les inquietaba en jugadas a balón parado y balones al área.
Al final, el entramado defensivo del CF Talavera supo solventar todo el trabajo que tuvo para cimentar una victoria de mucha importancia en la lucha por la permanencia.