El entrenador del Albacete, Lucas Alcaraz, ha asegurado este jueves que "no pienso" en el presupuesto del rival del sábado, Girona, que tiene mayor poder económico que el club manchego, a lo que el técnico granadino no ha dado más importancia porque "somos deportistas profesionales".



"Seguro que ellos también están pendientes de algún jugador nuestro", ha valorado Alcaraz en una comparecencia pública en la que ha alabado al delantero rival, Stuani, aunque ha remarcado que "cada jugador merece una atención distinta" y quiere que su equipo se enfoque "en hacer daño con el balón".



Alcaraz ha reconocido que el partido que mide a su equipo al equipo gerundense en 'Montilivi' será de "exigencia alta" en el que tendrán que estar "atentos" a cualquier incidencia del juego.



Ha dicho tener confianza en un grupo al que ha alabado desde su llegada, hace más de un mes, y ha resaltado que espera que sus futbolistas "perseveren en nuestra idea de juego, porque habrá espacio suficiente para que cada uno muestre a nivel personal sus características", ha opinado.



Además, ha expresado su confianza en que sus jugadores se muestren "fuertes en defensa y agresivos en ataque" y no ha dado mayor relevancia a una hipotético triunfo en tierras gerundenses porque "el verdadero golpe en la mesa lo daremos cuando consigamos los 50 puntos para lograr la permanencia".



Por último, preguntado por el nombre propio de la semana anterior, el meta suplente Brazao, que sustituyó a un Tomeu Nadal que sufrió un proceso vírico, se ha deshecho en elogios al brasileño por haber mostrado que "es apto para jugar y tiene toda nuestra confianza, por supuesto", ha concluido