El delantero centro extremeño Nando Copete, tras realizar una magnífica temporada en Segunda B con el Formac Villarrubia, no ha querido desvelar nada sobre su futuro y, con varias ofertas encima de la mesa, ha reconocido que "mi intención, ahora mismo, es la de esperar" porque "aún es pronto para decidir y no me voy a precipitar".
Copete ha asegurado que está en contacto con el míster, el toledano Javi Sánchez, a diario y con la dirección deportiva y "he de reconocer que por Villarrubia siento un cariño especial pero, de verdad, toca esperar", ha asegurado en una nota de prensa del club.
Asimismo, el atacante, máximo artillero de la fase de ascenso de hace ahora un año, donde logró cuatro goles en los seis partidos disputados y, curiosamente, todos fuera de casa, ha mantenido que "la piña del vestuario y las dinámicas del preparador físico y segundo entrenador", el también toledano Jesús Gutiérrez 'Guti', "fueron claves para lograr el ascenso soñado".
El de Almendralejo ha recordado que el histórico ascenso del equipo hace un año ha sido "la fase más especial de mi carrera, el 'play-off' más diferente, ya que vimos juntos cada sorteo y era un ambiente especial. El equipo estaba ilusionado y se palpaba que íbamos a hacer algo bonito".
Así, ha reconocido la gran dificultad para superar las eliminatorias, contra el Coria (1-1 y 1-0), luego, el Bergantiños (2-0 y 1-2) y por último, el Alcobendas (2-3 y 2-0), "hasta hacer realidad el sueño del ascenso, que desató la locura", ha zanjado Copete.