El Formac Villarrubia ha anunciado su séptimo fichajede cara a la próxima campaña. Se trata de Dani Cabezuelo, central corpulento que procede el CP Villarrobledo y que es bien conocido en la región tras su paso por Pedroñeras.
En la pasada temporada, el central socuellamino de 29 años jugó apenas siete partidos en Segunda División B debido a un problema con la licencia federativa.
Según el Villarrubia, el nuevo fichajedestaca por su gran regularidad ya que todas las temporadas juega una media de 38 partidos y es pieza clave en los esquemas de los entrenadores. Central agresivo, expeditivo, fuerte en el juego aéreo y rápido al corte son algunas de las características que destacan de un jugador que además suele firmartres o cuatro goles cada temporada.
Con esta incorporación, Javi Sánchez cuenta a día de hoy con quince jugadores tras los fichajes de Álvaro Robles, Iván Bueno, Iván Gutiérrez, David Herrera, Cristian Beltrán, Hakim y el propio Dani Cabezuelo y las renovaciones ya anunciadas de Víctor Algisí, Carlos García, Carlos Martínez, Álex Jiménez, Arroyo, Toni Seoane , Javi Grillo y Fran Minaya.
En principio, salvo algún contratiempo, el Formac Villarrubia comenzará a trabajar el próximo jueves, 20 de agosto.