El Formac Villarrubia se está reforzando a conciencia y así lo confirma su último movimiento en el mercado. Se trata de un delantero que llega con la vitola de goleador, algo que se antoja fundamental en Segunda B y que el cuadro de Javi Sánchez podría haber encontrado con la incorporación de Juan Arcas.
El delantero, nacido en Lorca el 21 de enero de 1995, llega procedente del Atlético Pulpileño, donde se ha confirmado como un peligroso anotador con 17 dianas a sus espaldas. Antes, se formó en la cantera del Mónaco, pasando después a la del Getafe en su vuelta a España y vistiendo posteriormente las camisetas del Lorca y del Extremadura.
Con la llegada de Juan Arcas, ya son 16 los efectivos que tiene en su plantilla el conjunto blanquiazul. Sobre el resto de incorporaciones que urgen más a la entidad, otro delantero y un guardameta son las principales posiciones que se quieren reforzar, aunque en este último caso no se descarta que se pueda conseguir de nuevo la cesión de Samu Diarra para la portería.