El CP Villarrobledo ha reforzado el lateral izquierdo con la llegada de José Carlos Márquez, un joven futbolista de 23 años que la pasada campaña jugó 25 partidos en Segunda B con el Getafe B.
Este futbolista de Dos Hermanas comenzó su andadura futbolística en la cantera del Sevilla, pasando posteriormente a jugar en tercera división en el Castilleja. Pese al descenso de categoría de este equipo, José Carlos Márquez fue uno de los más destacados del equipo, por lo que en él pusieron sus ojos equipos importantes de la categoría, como el Algeciras.
Con los algecireños también tuvo una gran temporada, consiguiendo con estos el ascenso a la segunda división B. Su buena trayectoria, provocó que el filial del Getafe se fijara en él, fichando con los getafenses la pasada temporada en segunda B, siendo titular en prácticamente todos los partidos que disputó el cuadro azulino en la categoría de bronce del fútbol español, concretamente 25 partidos, hasta que la competición se paralizó por esta maldita pandemia.
Su etapa como jugador sub23 acabó la pasada campaña y en esta ya ocupará ficha sénior en el conjunto que dirigirá Eduardo Pérez Morán.
Según apuntan desde el Villarrobledo, José Carlos Márquez es un jugador muy combativo, que va muy bien ofensivamente, ayudando no sólo en labores defensivas, sino también a nivel ofensivas.
Con el refuerzo de José Carlos, ahora la dirección deportiva del CP Villarrobledo está pendiente de la contratación de dos mediocentros y de un delantero para completar definitivamente la plantilla.
Esperando esos últimos refuerzos a más de un mes de comenzar la temporada, los villarrobledenses preparan estos días el primer partido de pretemporada el sábado 12 de septiembre a las 20:30 horas en La Roda.
De igual modo, el técnico sigue pendiente de la llegada del haitiano Loubens Pierre que aún no pudo llegar con problemas con el visado, así como de decidir sobre los jugadores que hay a prueba, Carmelo Merenciano o Álex Jiménez.