El toledano Pablo Trigueros se ha convertido en nuevo jugador del Mirandés tras haberse llegado a un acuerdo para la incorporación del defensa a la disciplina rojilla hasta final de temporada, según ha confirmado el club rojillo en un comunicado.



El futbolista natural de Herreruela de Oropesa llega libre tras cumplimentar la pasada campaña en las filas de la Sociedad Deportiva Ponferradina.



Se trata de un defensa central de 27 años con experiencia en la categoría tras haber sumado el pasado curso más de 2.700 minutos en Segunda División con en el conjunto berciano, siendo un jugador fijo en la zaga.



Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, el futbolista toledano participó en la estructura rojiblanca hasta alcanzar el equipo filial.



Su formación continuaría en Segunda División B en la Arandina para posteriormente firmar con el Club Rápido de Bouzas, equipo previo a su llegada a la Ponferradina, donde ha militado los últimos dos cursos siendo una de las pieza claves en el ascenso y permanencia en Segunda División del conjunto del Bierzo.