El Juez Único de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha decidido las fechas en la que se jugarán los encuentros aplazados del Grupo XVIII de Tercera división.



En el subgrupo A, ha determinado que los partidos que tienen que celebrar el Calvo Sotelo de Puertollano y La Roda se jueguen el miércoles 3 de febrero, el que enfrentará a ambos equipos en el 'Ciudad de Puertollano Nuevo Cerrú', correspondiente a la segunda jornada de liga, y el miércoles 17 de febrero el que acogerá el Municipal de La Roda’, correspondiente a la decimotercera jornada.

Además, ha asignado también la fecha del 3 de febrero para el choque Quintanar del Rey-Almagro, de la decimocuarta jornada, en el Municipal 'San Marcos', de la localidad conquense, y el Manzanares-La Roda, también de esta última jornada, se juegue el miércoles 10 de febrero, en el Municipal 'José Camacho', de la localidad ciudadrealeña.

En el subgrupo B, el partido entre Conquense y Toledo correspondiente a la undécima jornada de liga, se disputará el 3 de febrero en La Fuensanta, mientras que el Villacañas-Marchamalo de la jornada 13ª tendrá lugar el 14 de febrero.