El Viña Albali Valdepeñas no pudo sacar nada positivo del partido aplazado de este jueves frente al Jaén FS correspondiente a la segunda jornada de liga perdiendo así su vitola de invicto en el Virgen de la Cabeza después de siete jornadas. Los de Dani Rodríguez remontaron el tanto inicial de Álex García gracias a los goles de Antonio y Carlitos, sumando su cuarto encuentro consecutivo sin perder.
La escuadra azulona saltó a la pista del Virgen de la Cabeza mejor que los visitantes, acercándose con peligro sobre la meta defendida por Marcao. A medida que fueron pasando los minutos la igualdad se convirtió en la gran protagonista del encuentro, tratándose de hacer ambos conjuntos con el dominio del partido a través de la posesión del balón. Álex García adelantó a los de David Ramos en el minuto 11 tras culminar una buena jugada colectiva, siendo asistido por Cainan.
Respondieron los visitantes con una efectiva salida del balón que terminó Attos con un disparo que atajó Edu, que apareció de nuevo en la siguiente jugada para evitar el tanto de los andaluces. A falta de tres minutos para el descanso Marcao sacó una buena mano ante el potente tiro de Chino, mandando el encuentro al descanso con la ventaja por la mínima a favor del Viña Albali Valdepeñas.
El inicio de la segunda parte estuvo dominado por la igualdad existente entre ambos equipos, que apenas crearon ocasiones de peligro que incomodasen a los dos guardametas. Hasta que en el minuto 28 Antonio empató el encuentro con un disparo lejano que sorprendió a Edu. Respondieron los locales pocas jugadas después con un tiro de Chino que se estrelló en el poste.
Los de Dani Rodríguez remontaron el encuentro a falta de cinco minutos para el final, cuando Carlitos transformó el penalti señalado por mano de Xavi Cols. David Ramos empleó a Dani Santos como portero-jugador con la intención de empatar el encuentro, pero el resultado ya no se movió, logrando llevarse la victoria los visitantes.