El Miguelturreño continúa incorporando jugadores a sus disciplinas. Tras la llegada de Ucendo, ahora es el turno de Miguel Serrano, mediapunta de 20 años procedente del Manzanares. Pese a su juventud, el jugador cuenta con experiencia en la categoría y, desde el club ciudadrealeño, lo definen como un jugador “de toque, con buenos movimientos y trabajador incansable”.
Además, el equipo, en las últimas horas, ha hecho oficial la renovación de Víctor Rivas, que con 24 años seguirá formando parte de la zaga defensiva churriega.
Almansa sigue fichando
El Almansa, por su parte, ha hecho oficial, este martes, la llegada de Antonio Jiménez ‘Rangel’, que vuelve al equipo para ser “el eje” de la zaga defensiva azulona. Según el equipo, aportará “colocación y visibilidad de juego”. Además, lo definen como un central con buena salida de balón y con grandes virtudes en el juego aéreo.
Este fichaje se une a los anuncios de renovación que el club está acometiendo en estos días. Seguirán en la vigente temporada jugadores como Dani Costa, Isma, Óscar Y Chema Matea.
Aluvión de llegadas al Huracán Balazote
En las últimas horas, el Huracán Balazote ha hecho oficial algunos fichajes importantes de cara a la siguiente campaña. Alberto Díaz ‘Chino’, portero de 26 años procedente de La Roda llega para defender la meta albaceteña.
Su compañero de puesto será el, también, recién llegado, Carles Balaguer, que ha jugado en el Almansa a sus 21 años.
En el centro del campo, Ángel Luis Ruiz ‘Candela’, con 34 años, refuerza el equipo tras firmar con el Huracán de Balazote. Llega del Atlético Ibañés.
Javi Heranz, de 26 años, es otro de los jugadores que fichan por el club. Su misión será la de ocupar los puestos de ataque, ya que puede jugar de delantero y de extremo. Aterriza desde Almagro.
Más incorporaciones al Villarrubia
Adri González es otro de los nuevos jugadores del Villarrubia. Procedente del Montijo, con que el que subió a Segunda RFEF, llega a sus 27 años para reforzar la posición de extremo.
En el mismo sentido, otro de los que se incorporan a las filas del equipo de Ciudad Real es Jorge Rico, centrocampista de 24 años que llega desde el Atlético Pinto. Ha jugado en Tercera y en la antigua Segunda B y, desde el club, lo definen como “versátil, creador, luchador y comprometido”.