Aunque tarde, La Roda ha comenzado a presentar fichajes. En las últimas horas, el equipo albaceteño ha hecho oficial las dos primeras incorporaciones.

Julio Salvador Toboso, de 22 años, llega procedente del Quintanar para reforzar la posición de extremo izquierdo. El jugador, natural de La Roda, ya formó parte del equipo anteriormente.

Otro de los jugadores que se incorpora a las disciplinas del Illescas es José Ángel Iniesta ‘Chan’, defensa central de 26 años que llega del Azuqueca, y con el que Isi y Víctor podrán contar desde ya.

Juventud y experiencia para el Villarrobledo

Tras anunciar a su nuevo staff técnico, el Villarrobledo se ha puesto las pilas y ha comenzado a anunciar llegadas.

Mohamed Zakaria ficha por el club de Albacete para reforzar la zaga defensiva. El ceutí, de 22 años y procedente del Diocesano, ya jugó en la región en la 19/20 con La Roda.

Jorge García es otro de los que ficha por el Villarrobledo. El centrocampista, con 23 años, aterriza en el equipo procedente del Salerm Puente Genil. Se formó en las categorías inferiores de Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, antes de jugar en el filial del Leganés y en el Internacional de Madrid.

Otro de los refuerzos del Villarrobledo es Jacinto Trillo, que ficha por el equipo tras ser uno de los estandartes del Socuéllamos, donde ha disputado un total de 13 termporadas. El ‘kaiser’, como lo conocen en la región, llega con 36 años para formar parte de la defensa villarrobledense.

Por último, Raúl Calero, de 22 años, recala en el club albaceteño, también, para reforzar la defensa. Desde el equipo afirman que destaca por su “envergadura y capacidad de adaptación”.

Illescas se estrena fichando

Daniel Soriano es la primera incorporación del Illescas. El jugador, de 22 años, es un mediocentro que ha jugado en Azuqueca, filial del Atlético de Madrid y Alcorcón. Llega tras recuperarse de lesión.

Además, en los últimos días, el equipo ha anunciado algunas renovaciones como las de Adrián Cuesta, Palomo, Fer Harta y Siño. También, han hecho oficiales las bajas de Pedropa y Sanjurjo.