El Villarrubia continúa con su política de fichajes y, en las últimas horas, ha anunciado dos nuevas incorporaciones.
El equipo ha hecho oficial la llegada de Antonio David Vera, delantero de 24 años procedente del Barco, donde hizo 12 goles en la pasada campaña. El jugador se formó en las categorías inferiores del Córdoba y ha pasado por clubes como Jaén, Ejea y San Fernando, además del propio Córdoba.
El sevillano Gustavo, de 24 años, llega al club blanquiazul procedente del Manchego de Ciudad Real. El central zurdo ha jugado, además, en equipos como Recreativo de Huelva, Atlético Onubense y Los Barrios.
En el mismo sentido, el club ciudadrealeño se ha hecho con los servicios de Álvaro Torralbo, extremo de 25 años procedente del Azuaga. El jugador cuenta con una amplia experiencia tras militar en la cantera del Sevilla y del Málaga, antes de dar el paso al Badajoz, Jaén, Lucena, Mancha Real y La Roda. En su última etapa, en el Azuaga, marcó cinco goles.
Villarrobledo anuncia más fichajes
En el club de Albacete se encuentran en un periodo de máximo rendimiento en el plano de la confección de la plantilla. En este sentido, acaban de anunciar una nueva incorporación, la de Christian López, centrocampista de 21 años procedente del Salerm Puente Genial, donde disputó el play offf de ascenso a Segunda RFEF.
Este fichaje llega tras el anuncio de la llegada de Adrián Real, portero de 25 años que llega desde Moralo, donde también disputó dicho play off de ascenso. El guardameta llegó a formar parte del Elche durante su etapa en Segunda División Nacional, en la 2018/2019.
Illescas sigue renovándose
Tras anunciar el primer fichaje y una baja importante como es la de Miguel Fuentes, el club toledano ha anunciado una serie de fichajes en ráfaga durante las últimas horas.
El mediocentro, Álvaro Robledo, llega al equipo procedente del Toledo B, a sus 21 años.
Otra de las incorporaciones es la de Dani Cáceres, que recala en Illescas con 20 años para reforzar la zaga defensiva. Llega desde el Fuenlabrada B.
En el mismo sentido, Rafa Jiménez es otro de los fichajes del club. También, llega para ocupar puestos en la defensa a sus 25 años, procedente del Huracán de Balazote. Fue internacional sub-20 con la selección australiana.