El Albacete Balompié ha confirmado la llegada de un polivalente extremo que dota de recursos a las posiciones de ataque en el dibujo de Rubén de la Barrera. Rubén Martínez Granja (8 de diciembre de 1989, Mahón, Menorca) ha llegado a un acuerdo con el club manchego por una temporada con opción a otra más a expensas del reconocimiento médico que pasará este jueves. Se trata de un extremo zurdo, que puede actuar por las dos bandas y viene de jugar en la categoría de plata la pasada temporada con UD Logroñés.
El futbolista menorquín, criado en La Masía, llega al Carlos Belmonte después de pasar sus últimas cuatro temporadas en la UD Logroñés con dos play off jugados, un ascenso a Segunda y 27 partidos en LaLiga el pasado curso.
El nuevo futbolista del Alba también tiene experiencia en la categoría de bronce con 244 partidos jugados. Una dilatada trayectoria que arrancó fuera de los juveniles del Barça militando en Alicante en 2010. Desde entonces ha pasado por el filial del Celta, Alcoyano, Sant Andreu, La Hoya Lorca, Llagostera y Melilla antes de comprometerse por el equipo de Las Gaunas.