La UD Carrión ha dejado en el aire su participación en al partido de vuelta, correspondiente al acceso a la fase nacional de la Copa del Rey, que se tiene que disputar este domingo (19:30 horas), en el Municipal de ‘Las Delicias’ de Mora, contra el conjunto ‘moracho’.
La decisión de retirar la segunda tarjeta amarilla al jugador del Mora CF, Javier Aragón, ha determinado que el conjunto ciudadrealeño, por medio de un comunicado expuesto en las redes sociales del club, haya confirmado que el partido “queda en el aire” su disputa, por lo que han considerado “un trato de favor”, hacia el Mora CF.
Resolución “vacía”
Ha culpado tanto a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) como al juez único de competición, ya que "se posicionan a favor del Mora CF en una resolución vacía y sin argumentos coherentes, en la que se perdona la segunda amarilla, que hacía que se perdiese el encuentro de vuelta el jugador Enrique Sánchez Aragón, un pilar importante en las filas de su equipo”, ha explicado la UD Carrión. Este club ha considerado que es “trato de favor” hacia ciertos clubes, algo que tiene “un límite”, ha advertido.
Y ha señalado que está “a la espera de que la FFCM se ponga en contacto con nosotros para darnos alguna explicación lógica y con sentido, para poder alcanzar un acuerdo y solucionar este conflicto que no estamos dispuestos a soportar, puesto que no es la primera vez que ocurre”, han sentenciado.