El Albacete ha confirmado el fichaje de Nando García, futbolista de 27 años que procede del AEK Larnaca de Chipre y que cuenta con 130 partidos a sus espaldas en Segunda división.
Se trata del último fichaje del club blanco para el proyecto en Primera División RFEF, quien firma por una temporada con opción a otra y con el que el cuadro albaceteño ha decidido "apuntalar su plantilla" como ha explicado en el comunicado oficial.
García, que llega de la Primera División Chipriota, curtido en las categorías inferiores del Valencia, ha pasado también por el Córdoba, Oviedo, Lorca, Extremadura, además de formar parte de la plantilla del Alavés.
Su última experiencia en nuestro país la tuvo en el Racing de Santander, en la temporada 2019-20, habiendo pasado también por las filas del Souchaux francés y el Arka Godnya polaco.
La llegada del extremo valenciano supone el decimoséptimo fichaje del Albacete para conformar una plantilla que el año pasado perdió la categoría y que aspira a regresar a Segunda División esta misma temporada.