El Calvo Sotelo de Puertollano se ha estrenado en Segunda División RFEF con una ilusionante victoria ante el Atlético Pulpileño por 2-0.
El partido fue muy igualado y el balón fue dando tumbos de un equipo a otro. El momento clave fue el fallo del penalti en el 52’ por parte del Atlético Pulpileño, que fue como un soplo de aire fresco para los de Darío Martín.
Dani Martín, en el 78’, e Iván Limón, en el añadido, hicieron los goles que dan los primeros tres puntos al Calvo Sotelo.
El próximo fin de semana, el club de Puertollano viajará para enfrentarse al Atlético Mancha Real.
Mal inicio del Toledo
No corrió la misma suerte el Toledo, que perdió en su estreno frente al Melilla por 1-0. El equipo salió al campo con poca intensidad, hecho que aprovecharon los locales para hacer el primer y único gol del partido. Fue Rubén del Campo, cuando en el 26’, tras un error defensivo de los castellano-manchegos, abrió el marcador.
En la segunda parte, el Toledo espabiló y tuvo ocasiones claras, por medio de Rubén Moreno y Dieguito, que no entraron. El Melilla, también, tuvo ocasiones para sentenciar un partido que finalizó con la derrota de los toledanos.
La próxima semana, el Toledo recibirá en casa al Águilas.
Marchamalo no puede con el Murcia
El Marchamalo, por su parte, también cayó ante el Real Murcia por 3-2. El equipo castellano-manchego disputó el partido hasta el final ante un Murcia lejano del que llegó a Primera División Nacional.
Los murcianos estrenaron el marcador en el 35’, por medio de Fran García. Carlos Braun, cinco minutos después, igualó el marcador. No aguantaron los castellano-manchegos y, en el añadido del primer tiempo, Alberto González puso el 2-1 en el marcador.
En la segunda parte, en el 49’, Andrés Carrasco abrió la brecha para el Murcia. Sin embargo, Josemi Cerro, en el 63’, acercó en el marcador al Marchamalo para poner el 3-2 definitivo.
El próximo fin de semana, los castellano-manchegos recibirán en casa al Melilla.
Socuéllamos también pierde
El debut del Socuéllamos en Segunda División también fue trágico. El club socuellamino perdió en los minutos finales en el campo del Atlético Levante (2-0).
El equipo de Josico Moreno aguantó el resultado en un partido sin mucho protagonismo de las áreas. En el 76’, el portero del Socuéllamos fue expulsado tras derribar a Raúl. A partir de ese momento, el filial del Levante empezó a dominar el encuentro, hasta que, en el 79’, Giorgi los adelantó en el marcardor con un gol de falta.
Minutos después, en el 88’, Toboso marcó en propia puerta en una acción desafortunada para poner en el marcador el 2-0 definitivo.
Mal inicio de los de Josico, que la semana que viene recibirá a El Ejido.