El inicio liguero del Manchego de Ciudad Real no ha sido el soñado. El equipo, tras tres jornadas, marcha tercero por la cola, sin contar a La Roda, que está descalificada de la competición. El club, por el momento, solo ha sumado un punto, después de un empate frente al Conquense y dos derrotas frente a Almansa y Quintanar. Esta situación ha provocado el que presidente de la entidad, José Juan Bedoya, mande un mensaje de tranquilidad a los aficionados.
A través de una carta, ha querido mostrar su “total apoyo y confianza a los jugadores y al cuerpo técnico”, después de agradecer a los aficionados y peñistas que estén siempre “en las duras y en las maduras”.
Además, destaca que la plantilla continúa trabajando “a destajo” y no hay lugar para “ningún tipo ni grado de derrotismo”, por lo que seguirán trabajando en el objetivo del ascenso. También, expresa que no dejarán de trabajar pese a haber empezado más tarde a configurar la plantilla y, por consiguiente, haber tenido menos tiempo que los demás equipos.
“Habrá quien caiga en desánimo, pesimismo y derrotismo, pero yo no, y me juego más que nadie”, expresa el presidente.
Trabajo y sacrificio
En este sentido, ha destacado que seguirán trabajando “al menos un mes más como hasta ahora, en silencio, trasladando hechos y no solo promesas”. Al respecto, aclara que los objetivos no son promesas como tal, sino compromiso.
“Hay mucho en lo que trabajar y lo vamos a hacer. Nada es fácil y menos cuando se decide estar al frente de un club al que hay que reconstruir, cuya tradición e historia te impone hacerlo con el máximo de los respetos”, ha finalizado Bedoya, antes de mandar “ánimo, apoyo y aliento” a sus jugadores.