Llegaba el Albacete a Palamós, donde allí este año juega la UE Costa Brava Llagostera, con la necesidad de sacar algo positivo y así lo hizo, esta vez fueron los manchegos los que golearon fuera de casa después de sus dos últimas salidas donde cayeron derrotados 4-1 ante el Atlético Baleares y 3-0 ante el Villarreal B.
Los De Rubén de la Barrera fueron superiores de principio a fin y los goles no tardaron en llegar. Tras una muy buena ocasión de Jordi Sánchez al inicio del partido, fue poco después cuando llegó el tanto visitante, el ex bético Julio Alonso inauguró el partido haciendo el primer gol del Albacete tras una asistencia de Emiliano Gómez, el mejor del equipo albaceteño. Tan solo diez minutos después, llegaría el segundo gol del equipo manchego, esta vez fue Emi el que cazó un rechace en un tiro anterior de Sergi Maestre desde la frontal del área.
Tras el descanso, el Albacete salió con la intención de sentenciar cuánto antes el partido y así lo hizo. De nuevo, una muy buena jugada del uruguayo Emi por banda izquierda, acabó con el balón estrellándose en el larguero tras dejárselo en bandeja para que rematara David del Pozo. En ese mismo saque de esquina, Jordi Sánchez cerraba la goleada del Albacete en tierras catalanas.
Por tanto, victoria importantísima del equipo manchego y segunda victoria consecutiva que le hacen auparse a puesto de playoffs.