Toledo 3 - Marchamalo 2
El Toledo sufrió de lo lindo para sacar los tres primeros puntos de la temporada ante un Marchamalo que a punto estuvo al final de empatar el partido.
En la primera mitad se adelantaría el Toledo por mediación de Rodri, el vallisoletano recogió un balón dentro del área tras un córner botado por Dieguito y anotó el primer tanto del partido. La peor noticia para el Toledo hoy no tardaría en llegar, Adri, que reaparecía en el once tras su lesión, se marchaba a los 19 minutos de juego lesionado. El empate en el marcador llegaría poco después, un fallo en la salida de balón de Jokin Esparza, fue aprovechado por Braun y este puso en bandeja el balón para que Josemi Cerro anotara el tanto del empate. Poco antes del descanso, Rubén Moreno cabeceaba y anotaba para el Toledo, un centro preciso de Valentín que le permitía al equipo verdiblanco irse a vestuarios con el resultado de 2-1.
La segunda mitad empezaba con un varapalo para el equipo local, Cambil veía la roja directa y el Toledo se quedaba con diez jugadores. Aunque en la jugada posterior, el equipo verdiblanco estrellaba un balón en el palo y poco después, Dieguito, que forzó el penalti, anotaba desde los once metros el 3-1. Pero de nuevo, otra piedra en el camino para el equipo verdiblanco, Mamau fue expulsado por doble amarilla y al Toledo le tocaba defenderse con nueve jugadores. Además, el portero suplente Alex Dos Santos, también vio la roja directa en el banquillo, y se perderá el próximo partido ante el Granada B. Ya en el tiempo de descuento, Rafa Ortiz acortaba diferencias poniendo el 3-2 en el marcador y metiendo el miedo en el cuerpo a la afición verdiblanca en los minutos que restaban de descuento.
Al final, primera victoria de la temporada para el Toledo que abandona el último puesto, pero que viajará a Granada con muchas bajas entre sanciones y lesiones. El Marchamalo, que se coloca como nuevo colista, buscará su primera victoria en el próximo derbi ante el Calvo Sotelo Puertollano.