El Torrijos ha anunciado a Pablo Fontanello, que a sus 37 años reforzará la zaga defensiva del club toledano. El equipo ya ha tramitado la ficha del central argentino, que estará, por tanto, disponible para jugar frente al Huracán de Balazote, el próximo domingo.
El futbolista llevaba desde agosto entrenando con los que, oficialmente, ya son sus compañeros, pero Esteban Becker no podía alinearlo porque no había llegado el ‘transfer’. De este modo, el “tanque” Fontanello podrá aportar su “veteranía, calidad y experiencia” a la primera plantilla.
Larga trayectoria
Con 1,93 metros de altura, Fontanello llega libre, ya que no tenía equipo desde 2017. Cuenta con una extensa trayectoria en el mundo del fútbol. Se formó en la cantera del Lincoln argentino y, en 2003, debutó con el Deportivo Español. Además, ha pasado por clubes como Tigres, Wanderers, Gimnasia, Odessa, Stabaek, Ural y Ordabasy.
En 2009, fichó por el Parma, de la Serie A italiana, pero, no tuvo oportunidades para poder debutar.
Salida en Illescas
Todo lo contrario ha anunciado el Illescas. El club de Toledo ha hecho oficial la salida de Rafa Jiménez. Según explican desde Illescas, la baja se debe a “motivos profesionales”. Abandona el equipo tras llegar, este verano, procedente del Huracán de Balazote.
En este sentido, desde el club han querido “agradecer a Rafa su gran trabajo, esfuerzo y dedicación durante estos meses”. Afirman que ha sido un placer trabajar con un jugador “de su calidad humana y futbolística”, que además es un “verdadero profesional”.