El Albacete perseguirá encadenar su cuarta jornada sin perder en el partido que jugará este domingo en casa del Sevilla Atlético, que actualmente es el colista del grupo 2 de Primera División RFEF.
El cuadro albaceteño viaja a tierras hispalenses con la intención de mantener su racha de partidos sin perder, en el partido que se juega a partir de las 17.00 horas de este domingo en la Ciudad Deportiva del Sevilla, aunque el técnico del Albacete, Rubén de la Barrera, es consciente del peligro que tiene su rival, a pesar de la situación que ocupa en la tabla, porque lo ha definido como un equipo "joven, rápido y vertical" que "atesora mucho talento".
El filial sevillista ocupa la vigésima plaza de la tabla con 4 puntos y es la escuadra más goleada del grupo, al haber encajado 16 tantos, mientras que el cuadro blanco está situado en el tercer puesto con 13 puntos, los mismos que el segundo, Atlético Baleares y el cuarto, Nástic de Tarragona.
A seis puntos está el líder, el Villarreal B, que ha cogido una distancia que no preocupa a De la Barrera, porque según ha comentado "esto es muy largo".
También consideró este viernes: "Nosotros debemos centrarnos en rendir y competir bien, sabiendo que un despiste te evita ganar partidos".
El preparador gallego contará una semana más con las bajas de los centrocampistas Eric Montes y Manu Fuster, además de la del delantero Yaimil Medina, todas por lesión, y viajará a tierras andaluzas con los mismos 19 convocados que la semana anterior.
Con estos condicionantes, el once inicial del Albacete ante el Sevilla Atlético podría estar formado por Rosic, Johannesson, Djetei, Gálvez, Julio Alonso, Rubén Martínez, Maestre, Del Pozo, Fran Álvarez, Emiliano y Jordi Sánchez.