La normalidad también vuelve al mundo del fútbol y fútbol sala regional. Y es que el próximo lunes, 1 de noviembre, reaparecen las selecciones provinciales, tras más de un año y medio de parón, motivado por la pandemia de covid-19. Además, lo hace con más fuerza que nunca y con novedades. Y es que el fútbol sala también tendrá su epicentro en la ciudad guadalajareña de Alovera, puesto que las categorías de Alevín e Infantil disputarán los partidos correspondientes a la primera jornada.
Por lo demás, vuelven la categoría Infantil y Cadete, en la modalidad de fútbol 11, así como Alevín masculino y femenino para fútbol 8. Todas estas se trabajan así de cara a los campeonatos de España, que se celebrarán en los próximos meses. Además, la jornada contará con la participación de los seleccionadores regionales, cuyo evento servirá para analizar la composición de las próximas convocatorias.
Una mañana completa de fútbol en Alovera, en un complejo deportivo que albergará un total de 20 partidos, repartidos en tres recintos deportivos: los campos de fútbol Nuevo Tomillar, La Dehesa y el Polideportivo La Dehesa para los partidos de fútbol sala.