El Huracán de Balazote ha destituido a su entrenador, José Luis Fuentes, tal y como ha confirmado el técnico a través de sus redes sociales. Ahora, según Deportes CMM, el elegido para sustituirle es Jesús Castellanos, ex de equipos como Villarrobledo, La Roda o Almansa, con quien hay un principio de acuerdo y solo falta firmar el contrato.
Así, se ha despedido del equipo, afirmando que tenía la “seguridad de que acabaría entre los ocho mejores, pero los resultados están por encima del trabajo”. En este sentido, el técnico no entiende que la racha positiva no haya llegado, “pese al “trabajo diario envidiable, el grupo fuerte, la identidad de juego y las ocasiones de gol”. Además, ha mostrado su orgullo por formar parte del “ascenso histórico” a Tercera División y de jugar la previa para el ascenso a Segunda B.
Por último, ha agradecido el apoyo a la afición, al club, a los colaboradores, a todo el cuerpo técnico y “a cada uno de los futbolistas” del equipo.
Fuerza de los resultados
La salida de Fuentes se debe a los resultados que el equipo está firmando en la actual campaña. El inicio, perdiendo los cinco primeros encuentros de la temporada, marcó el destino final del técnico.
No obstante, encadenó tres victorias seguidas, frente a Hogar Alcarreño, Torrijos y La Roda, que hacían presagiar un cambio de rumbo. Sin embargo, las dos últimas jornadas, con derrotas frente a Almansa y Conquense, han sentenciado al entrenador.
Cambio de etapa, por tanto, con Castellanos al mando, que encontrará un Huracán en decimoquinta posición, marcando el descenso con nueve puntos.